NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
ALBERGUE VILLANUA CB JACA 58 - 42 BB BASKET


Primer partido del año, después del parón navideño, donde Albergue Villanua CB Jaca finalizaba la primera vuelta, con una victoria holgada, ante el BB Basket, último clasificado de la competición, por 16 puntos de diferencia.

Comenzó el partido, con el equipo zaragozano más acertado en ataque, pero pronto despertaron las de Jaca, para acabar el primer cuarto, con un 18-13 para las locales.
El segundo cuarto casi definió el partido, un parcial de 20-13 para Albergue Villanua CB Jaca, hizo que se llegara al descanso, con un 38-26 para las locales, basando su juego, en una defensa agresiva, así como en canastas de contraataque, transiciones rápidas, y un juego muy dinámico.
El tercer cuarto, fue un periodo de pocos puntos, se llegó al final, con un 47-30, resultado que dejaba prácticamente sentenciado el partido.
Ambos equipos afrontaron el último cuarto, que fue un intercambio de canastas, y quizás, donde se vio un peor juego sobre la pista, para acabar con un resultado final de 58-42, para las de Jaca.
Finaliza Albergue Villanúa CB Jaca, la primera vuelta de la fase regular de la liga, con un balance de 6 victorias y 3 derrotas, en una segunda plaza compartida, y para empezar la segunda vuelta, el fin de semana que viene, partido contra el Antiguos Boscos, en Zaragoza, equipo líder de la categoría, con solo 2 derrotas, una buena oportunidad, para poner a prueba, al equipo jaqués, ante el, hasta ahora, mejor equipo de la competición.


PARCIALES: 18-13, 20-13  //  9-4, 11-12

ANOTADORAS: Berges A. (11), Betrán J. (4), Lemos M. (4), Granada L. (13), Hernando M. (8), Vega C. ( ), Guillen L. (7), Giménez L. (2), Manzano M.( 9).

No hay comentarios: