NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
ALBERGUE VILLANUA CB JACA 68 - 61 BOSCOS


No defraudó el partido entre Albergue Villanúa CB Jaca y Boscos de Zaragoza, dos de los equipos de la parte alta de la clasificación.

El partido empezó con un ritmo trepidante por parte de ambos equipos, defensas a toda pista, juego muy rápido y vistoso, hizo que se llegara con un 18-12 para las de Jaca, algo más acertadas.
El segundo cuarto fue todo un vendaval de juego de las locales, con un juego muy dinámico y rápido, consiguieron un parcial de 24-13, en el que probablemente han sido los mejores minutos de la temporada, hasta la fecha, por parte de las jugadoras de Albergue Villanua CB Jaca.
Empezó el tercer cuarto con un 42-25 para las locales, que dejaba casi sentenciado el encuentro, que fue más igualado y acorde a la calidad de ambos conjuntos, con un ritmo algo más inferior, lógico por otra parte, finalizaba el cuarto con un 54-35 para las locales.
El último cuarto fue dominado claramente por Boscos, que fueron de menos a más, y con un gran acierto desde la línea de 3 (5 triples en este último cuarto), consiguieron ponerse a 6 puntos de diferencia a falta de 2 minutos para el final del partido, pero la distancia era demasiada, y se llegó a un final del encuentro con un 68-61 para las jugadoras del Albergue Villanúa CB Jaca, que consiguen alcanzar el segundo puesto de la clasificación.

PARCIALES: 18-12, 24-13  //  12-10, 14-26

ANOTADORAS: Berges (2), Betrán (9), Lemos (17), Granada (12), Guillen (16), Giménez (3), Manzano (9), Calvo ( ), Vega ( ).

No hay comentarios: