NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO-LIGA PROVINCIAL:
MADERAS FUSTER UBB B 23 - 73 CARNICERIA UBIETO CB JACA


Carnicería Ubieto CB Jaca venció este sábado en la cancha del Maderas Fuster UBB B al que se impuso por un resultado final de 23 a 73, en partido correspondiente a la undécima jornada de liga en los XXXVII Juegos Deportivos en Edad Escolar – Gobierno de Aragón.

El equipo jaqués tuvo un buen arranque de partido, con un gran trabajo defensivo y encontrando buenas líneas de pase, donde el acierto en sus acciones de ataque contrastaba con la poca efectividad de cara al aro de los locales, que no veían recompensa a su esfuerzo. Al final del primer cuarto el resultado ya era favorable a Carnicería Ubieto CB Jaca por 5-26.
Aunque la renta siguió aumentando en favor del conjunto jaqués, el ritmo anotador se vio frenado en el segundo periodo, caracterizado por un juego más fluido en ambos aros e intercambios de canastas pero a costa de aumentar los errores no forzados en uno y otro equipo (13-45).
Tras el descanso Carnicería Ubieto CB Jaca siguió con la misma tónica, empleándose en defensa, robando balones y cerrando bien el rebote, y jugando fácil en ataque sin egoísmos.
En el último parcial el conjunto jaqués aprovechó un quinteto de pequeños para jugar a un ritmo alto demostrando una buena solvencia ofensiva, rubricando la victoria con un marcador final de 23 a 73.

PARCIALES: 5-26, 8-19  //  10-28

ANOTADORES: Barrio H. (2), Bescós J. (21), Borruel M. (13), Callau A. (3), Franco I. (2),
Garcés J. (6), Gómez R. (4), Maluenda M. (8), Martínez A. (4), Ubieto C. (10).


No hay comentarios: