NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
CRISTO REY 58 - 54 ALBERGUE VILLANUA CB JACA


Partido que se preveía difícil e igualado, como ya fue en la ida, el que tenían este sábado, las jugadoras del Albergue Villanúa CB Jaca, en la pista de Cristo Rey de Zaragoza.

Ya desde el principio del partido, las jugadoras de Cristo Rey, intentaron llevar un ritmo alto de juego, con defensas presionantes y constantes rotaciones, con el objetivo de castigar las cortas rotaciones de las de Jaca, que por segundo partido consecutivo fuera de casa, debido a las lesiones y otros asuntos, fueron a disputar el partido con 7 jugadoras.
Los dos primeros cuartos fueron bastante igualados, con una ligera ventaja, por parte de las de Jaca, que se fueron al descanso, con una renta de 5 puntos, pero muy cargadas de minutos, la mayoría de las jugadoras.
En el tercer cuarto, Cristo Rey, empezó a marcar distancias, principalmente por ser capaces de seguir manteniendo un muy alto ritmo de juego, que a las de Jaca, cada vez se les hacía más difícil de mantener, dándole la vuelta al marcador, y llegando al final del tercer cuarto, con una ventaja de 5 puntos, para las de Zaragoza (50-45).
Difícil se presentaba el último cuarto, a pesar de lo cual, las jugadoras de Albergue Villanua CB Jaca, no dejaron de pelear, a pesar de los contratiempos, Andrea Berges hizo la quinta falta, cuando aún quedaban 6 minutos para el final. Aún así, el equipo de Jaca, lograba ponerse 3 arriba en el marcador, a falta de 2 minutos para la conclusión del partido, pero una serie de malas decisiones en ataque, no estar acertadas en la defensa, y la lesión de Laura Guillén a falta de 1:20" para el final, hizo que se les escapara el encuentro a las de Jaca, un partido que se podía haber ganado.
El próximo sábado, Albergue Villanua CB Jaca tiene una nueva oportunidad, ante Reino de Aragón, de Zaragoza, un equipo de jugadoras muy jóvenes, que lo puso muy difícil en el partido de ida, para seguir peleando por estar en los puestos altos de la clasificación, será a las 20h, en el polideportivo del colegio Monte Oroel, allí os esperamos a todos/as, para animar y ver un buen partido de baloncesto.

PARCIALES: 15-17, 14-17  //  21-11, 8-9

ANOTADORAS: Berges A. (2), Lemos M. (13), Granada L. (15), Guillén L. (15), Vega C. (3), Manzano M. (6), Giménez E. ( ).

No hay comentarios: