NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO-LIGA PROVINCIAL:
GRAFICAS SOMOS UNO UBB A 110 - 60 CARNICERIA UBIETO CB JACA

Carnicería Ubieto CB Jaca cayó derrotado ante el Gráficas Somos Uno UBB A por 110 a 60, en partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga en los XXXVII Juegos Deportivos en Edad Escolar – Gobierno de Aragón.
Desde el inicio el cuadro local salió con mucha ambición y mantuvo la intensidad tanto en defensa como en ataque lo que le permitió obtener una renta de once puntos (14-5) en los cuatro primeros minutos. Aunque el equipo jaqués reaccionó con un parcial de 13-2 para romper la gran defensa impuesta por el UBB A, no fue suficiente para frenar el brillante arranque local, que llegó al final del primer cuarto con trece puntos de ventaja (31-18).
El segundo cuarto fue más igualado pero se mantuvo el dominio local. Carnicería Ubieto CB Jaca mostró una mejor disposición en la cancha, que le aportó más capacidad reboteadora y más opciones de cara al aro. Sin embargo, Gráficas Somos Uno UBB A sin problemas para anotar con fluidez ampliaría las diferencias antes del descanso (54-35).
Tras la reanudación, el juego rápido y de conjunto del Gráficas Somos Uno UBB A se imponía a las individualidades del Carnicería Ubieto CB Jaca, que más preocupado por reducir las diferencias descuidó la defensa y erró continuamente en la toma de decisiones. El cuarto concluyó con una cómoda ventaja favorable al equipo barbastrense (85-52).
En los últimos diez minutos no cambió nada en el equipo jaqués, muchas ganas pero poco acierto en los lanzamientos y muchas pérdidas de balón, mientras que su rival, con un gran orden defensivo y transiciones rápidas y efectivas, pasó a divertirse, cerrando el partido con un marcador final de 110 a 60.

PARCIALES: 31-18, 23-17  //  31-17, 25-8

ANOTADORES: Barrio H. (4), Bescós J. (28), Borruel M. (4), Franco I. (10), Garcés J. (4), Maluenda M. (4), Pastor F. (2), Sanz D. (4), Ubieto C. ( ).

 

No hay comentarios: