Partido sin mucha historia en el polideportivo Monte Oroel en el que nuestro equipo infantil masculinmo “B” cayó de forma clara ante un CB Boscos muy superior.
El equipo jaqués, además de tener muchas carencias en todos los aspectos del juego y ser aún muy inexpertos en esta categoría (primer año post-minibasket), hizo algo inaceptable en un deporte competitivo: bajar los brazos y no luchar. El equipo local no hizo los esfuerzos suficientes como para plantar cara, organizarse y jugar a baloncesto sin miedo. De ahí el resultado final tan abultado: 16-67 a favor de los oscenses, que cerraron el marcador al comienzo del último periodo.
Tenemos que ser capaces de esforzarnos y querer luchar los 40 minutos de partido, a pesar de la más que posible diferencia de nivel entre equipos. Como en toda competición, si no estamos concentrados, motivados y con ganas de plantar cara, no podremos avanzar en este deporte.
En resumen, aún queda mucho que trabajar. Lo primero y más importante, la actitud, pues creemos que, en lo que respecta a la técnica y la táctica, este equipo tiene mucho potencial de
mejora. Toca seguir trabajando.
PARCIALES: 04-17, 06-23 // 06-25, 0-02 (cierre de marcador).
ANOTADORES: Palop, S. (4), González, G. (2), Torres, I. (2), Ejarque, M. (2), Azón, H. (2), Asún, M ( ),
García, J. ( ), Añaños, C. ( ), Fernández, G. (4), Vázquez, D. ( ), Arimont, T. ( ), Jesús, S. ( ).
No hay comentarios:
Publicar un comentario