NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO: CB JACA A 58 - 51 RAMON Y CAJAL

Disputado y bonito encuentro celebrado entre el equipo “A” del CB Jaca y el Ramón y Cajal de Huesca que acabó en victoria para los locales en el polideportivo Monte Oroel.

La primera mitad fue más igualada de lo previsto y ningún equipo parecía llevar la iniciativa. De este modo, se sucedían las canastas por parte de ambos conjuntos: el CB Jaca, con una defensa presionante, conseguía forzar el error de los oscenses para anotar al contraataque, aunque esa misma defensa permitía que el Ramón y Cajal, por falta de concentración de los jaqueses, anotara con relativa facilidad. Al término de los primeros 20 minutos, el marcador era de 30-33 a favor de los visitantes.

A pesar de las dificultades, el equipo jaqués no se rindió y el tercer cuarto fue claramente favorable para ellos. Tanto la defensa presionante como la individual en su aro mejoraron y, unido a buenas acciones individuales en ataque, permitieron que el CB Jaca “A” consiguiera ponerse por delante en el marcador: 47-42 al final del tercer periodo.

La diferencia, aunque leve, se mantuvo en el luminoso hasta el final. El ataque de los locales era algo más organizado y las constantes penetraciones a canasta permitieron conservar la ventaja, a pesar del
aumento de ritmo de los visitantes. En defensa, el CB Jaca “A” , en los últimos dos cuartos, dejó por debajo de los 10 puntos a sus rivales, y aprovecharon sus oportunidades en ataque para acabar llevándose el partido.

En resumen, victoria trabajada de los jaqueses ante un combatiente Ramón y Cajal, con un resultado final de 58-51.

PARCIALES: 12-11, 18-22  //  17-09, 12-09.

ANOTADORES: Martín, B. (11), Muñoz, L. (3), Barrio, H. (2), Franco, I. (30), Martínez, A. ( ), Esteban, S. (4), Ferrer, J. ( ), Gómez, R. (8).

 

No hay comentarios: