NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

IMAGINERÍA MENTAL

Este jueves a las 20:00 horas tendremos un experimento realizado por nuestros voluntarios europeos Mirna y Pierre. En vivo por nuestro canal de Instagram @cbjaca 

¡El gran experimento del tiro! 


Se trata de una revolucionaria actividad donde se mezclará psicología y deporte, la actividad es para todos los públicos y se prolongará durante varios días en nuestras redes sociales.
 

Puedes participar en nuestro canal de Instagram, al finalizar el experimento tendremos vídeo en nuestro canal de YouTube, ¿Qué pasará?


Por otra parte, y dentro de las actividades que nuestros voluntarios están llevando a cabo, este sábado, nuestros jugadores benjamines y alevines tendrán diversas sesiones con ellos, en grupos reducidos, de 3 personas, para conversar tanto en inglés como en francés.
 

Seguimos aportando educación en valores desde diferentes áreas. 

Referente a la área deportiva, las competiciones para nuestros equipos estarán paralizadas mientras continúe el confinamiento perimetral. Fue una decisión consensuada con todos los clubes. Los encuentros se tomarán tan pronto se levanten las restricciones en nuestra ciudad.

Los entrenamientos siguen con normalidad.

 

No hay comentarios: