NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR FEMENINO:
GRUPO LOS SITIOS CB JACA 49 - 44 EL SALVADOR

 

Dos partidos, dos victorias para Grupo Los Sitios CB Jaca. Esta vez, en casa y ante el conjunto zaragozano de El Salvador.

El encuentro comenzó con un ritmo bastante lento y con ambos equipos algo erráticos de cara al aro. Sin embargo, tras unos minutos, Grupo Los Sitios CB Jaca fue capaz de, gracias a contraataques productivos, abrir distancia poco a poco en el marcador. Al final del primer cuarto, el resultado era de 18-13.

Desde bien temprano, las jaquesas se cargaron de faltas al intentar defender el aro y, en canasta rival, predominaban los ataques desorganizados y sin movimiento de balón. Aún así, las locales no dejaron de llegar al aro rival y conseguir bien anotar -con dificultad- o bien sacar faltas que acababan en tiros libres (47% de acierto, 8 anotados de 17 intentos). De este modo, la diferencia se amplió un poco más hasta llegar al descanso con un marcador favorable de 30 - 20.

Una vez más, tras la reanudación, Grupo Los Sitios CB Jaca se vino abajo en defensa. El equipo local parecía que no quería ganar el encuentro pese a tener una ventaja de 10 puntos. El bajón en la defensa y las sucesivas pérdidas en ataque permitieron que el conjunto de la capital aragonesa redujera distancias (parcial de 8-12 en el tercer cuarto). A siete minutos del final, la diferencia era únicamente de 4 puntos. Ahora bien, las jaqueses supieron dar el arreón necesario como para llevarse la victoria. Un parcial de 9-2 en dos minutos permitió lograr la mayor diferencia del partido (47-36) y, aunque hubo otro bajón y una buena reacción visitante (2-8), la diferencia anterior y el poco tiempo restante fueron suficientes como para lograr una sufrida victoria, con un marcador final de 49-44.

Parciales: 18-13, 12-7  //  8-12, 11-12.

Anotadoras: Cristina Becerro (2), Claudia Maza ( ), Luna Parra ( ), Clara Rabal (4), Nadia González (2),

Sara Soldevilla (13), Cloe Ubieto (10), Verónica Pardo ( ), Irene Caballé ( ), Jana Crespo ( ), Jara Barrio (18)

 

No hay comentarios: