NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
BINACED 60 - 42 CLINICA DENTAL FRANCISCA VIZCARRA CB JACA

 

Derrota en la visita a Binaced de las jugadoras cadetes. Mal partido de nuestras chicas que llegaron dormidas y no fueron capaces de levantar la desventaja acumulada en los primeros minutos del choque. 

El encuentro comenzó con las locales intensas y afortunadas de cara al aro. Mejor movimiento de balón y más tensión en sus jugadoras pusieron rápidamente tierra de por medio para llegar al final del primer cuarto con 21-10.

El segundo cuarto fue más igualado, las jugadoras del Clínica Dental Francisca Vizcarra CB Jaca "aterrizaron" en Binaced y empezaron a jugar sus mejores minutos del partido. Pese a ello, no consiguieron reducir las rentas locales. 

Tras la reanudación, continuó la igualdad. Las nuestras lo intentaron, pero las locales con un baloncesto serio y sencillo, impidieron cualquier mínima reacción naranja.

El último cuarto sentenció el choque, se llegó al final con 60-42. Buen partido de las locales que estuvieron los 40 minutos metidas en el encuentro, al CB Jaca le faltó defensa e intensidad. 

Parciales: 21-10, 14-15  //  13-11, 12-6 

Anotadoras: Lalaguna ( ), Gónzalez (4), Parra (10), Crespo (2), Chavarría (2), El Wakili ( ), Egea (2), Jiménez ( ), López ( ), Torrente (6), Pardos (4), Pardo (12).

 

No hay comentarios: