NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO:
PEÑA LA MURGA 60 - 33 CARNICERIA UBIETO CB JACA

Derrota merecida de nuestros jugadores cadetes en su visita a Sabiñánigo. Los serrableses, líderes de la categoría, no dieron ninguna opción ante un débil conjunto jaqués. La puesta en escena y la falta de comunicación y entendimiento condenó cualquier opción de disputar un bonito encuentro de "tú a tú".
El partido comenzó con los locales muy metidos en el choque. Los nuestros totalmente "dormido", esperando. Eso se tradujo en un parcial de 25-4 al término del primer cuarto. Brazos caídos y nula reacción.
En el segundo cuarto, hubo algún destello jaqués, que parecía engrasar la maquinaria. Pero lo dicho, destellos aislados que no continuaron en el tiempo y solo consiguieron minimizar algo la renta local. Al descanso se llegó con 36-19.
Tras la reanudación, más de lo mismo. Los locales eran superiores en todas las facetas del juego, siendo claros dominadores del rebote defensivo y ofensivo. Los nuestros, continuaron a rachas, pero lamentablemente a rachas no se juega a este deporte. Se llegó al final del encuentro con 60-33 en el marcador.
Ójala este encuentro sirva para cambiar muchas cosas. Empezando por los entrenamientos. Para escuchar y atender las correcciones, y sobretodo, para ayudarnos y escucharnos como equipo. Aunque parezca raro, a cada entrenamiento se va a entrenar y a mejorar. Este equipo tiene mucho margen de crecimiento, pero el crecimiento pasa por la cabeza de cada uno de los jugadores. Reconocer los errores y entenderlos. El primer paso, el entrenamiento del lunes.
 
Parciales: 25-4, 11-15  //  16-11, 8-3
Anotadores: Borruel M (-), Ubieto C (4), Garcés J (-), Callau A (4), Sanz D (7), Martín B (2),
Palacín (4), Barrio H (2), Franco I (6), Bescós J (4), Martínez A (-).
 

No hay comentarios: