NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
TRANSERRABLO CB JACA 39 - 60 PEÑA LA MURGA


Cuarto partido para nuestros infantiles Transerrablo CB Jaca y cuarta derrota, esta vez en casa frente a nuestros vecinos, Peña la Murga Sabiñánigo.

Al equipo local le faltó concentración en los primeros minutos y permitió que los serrableses abrieran una brecha en el marcador que Transerrablo CB Jaca no fue capaz de remontar. Los visitantes llegaban al aro con facilidad, con poca oposición, mientras la mayoría de los ataques de los jaqueses no iban a ninguna parte. Así, los primeros 10 minutos acabaron con un 9-18 en el marcador.

Sin embargo y pese a la ventaja física y baloncestística del Peña la Murga Sabiñánigo, hubo una reacción local gracias al aumento de intensidad en defensa y la mejora de la circulación de balón. Esta reacción podría haberse convertido en remontada si no se hubieran fallado canastas que parecían claras. Aun así, hay que destacar el esfuerzo del Transerrablo CB Jaca, que luchó todos los balones y entraban con ganas al aro rival. De este modo, el segundo y tercer cuarto fueron bastante parejos: 6-8 y 8-8, respectivamente.

Pese a que el encuentro parecía que iba a estar reñido hasta el final, el último cuarto se decantó claramente del lado del Peña La Murga Sabiñánigo. La brecha, que era de 11 puntos, acabó siendo de 21. El equipo serrablés anotó 26 puntos, lo que puso de manifiesto el bajón
defensivo sufrido por los locales, que dejaron de creer en sus posibilidades de disputarles el partido. El resultado final fue de 39-60.

En resumen, queda mucho que aprender y mejorar, aunque lo primero será que cada jugador crea en sí mismo y en sus compañeros, porque consideramos que tienen un gran potencial.

Parciales: 9-18, 6-8  //  8-8, 16-26.

Anotadores: Alejandro Sarto (10), Adrián Craescu (4), Daniel Bernal (3), Josué Estrada (8), Rodrigo Ostalé (8), Ibón Benedé ( ), Carlos Añaños ( ), Freddy Gutiérrez (2), Pablo Ayora (2), Santiago Pulido (2).

 

No hay comentarios: