NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
FISCON PIRINEOS CB JACA 66 - 25 TRANSERRABLO CB JACA

Encuentro familiar entre nuestros dos equipos del infantil masculino en el Polideportivo Monte Oroel, en el que aunque a grandes rasgos se puede denotar la experiencia por parte de Fiscon Pirineos CB Jaca en la categoría, el equipo Transerrablo CB Jaca luchó de principio a fín.
El partido comenzó con Fiscón Pirineos CB Jaca un poco adormecido, aprovechando la ventaja inicial por parte del equipo de Transerrablo CB Jaca. Sin embargo, Fiscón Pirineos comenzó a apretar la defensa y con unos cuantos robos a favor, culminaron en contraataques que les permitieron terminar el parcial con un 14-5.
De forma similar transcurrió el segundo cuarto, con un Transerrablo que en ningún momento bajo los brazos, trabajando con buenos pases largos que les permitieron correr superando la defensa del otro equipo. A pesar de ello Fiscón Pirineos continuaba su buena racha ofensiva culminando el segundo cuarto con un 12-6.
Fué después del descanso, cuando Fiscón Pirineos parecía apretar un poco la defensa. Eso unido a la dificultad de subir el balón por parte de Transerrablo, hizo que culminará el parcial con un 24-5.
Durante el último cuarto Transerrablo dió un arreón final, consiguiendo puntos debajo de canasta, sin embargo el marcador ya estaba decantado a favor de Fiscón.
 
Parciales: 14-5, 12-6  //  24-5, 16-9
 
Anotadores: Fiscon Pirineos: Torres I (4), Palop S (10), González G  (18), Ubieto M (6), Tejero U (2),
                                                  Vázquez D ( ), Ejarque M (14), Azón H (4), Arimont T (8).
                   Transerrablo: Sarto A (7), Estrada J (9), Ostalé R (5), Benede I (2), Añaños C (2), Gutiérrez F ( ), Ayora P ( ), Pulido S ( ).
 

No hay comentarios: