NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR FEMENINO:
GRUPO LOS SITIOS CB JACA 52 - 39 RAMON Y CAJAL


Importante victoria para Grupo Los Sitios CB Jaca frente al IES Ramón y Cajal Huesca que supone el liderato del conjunto jaqués en la liga, con un balance de 4 partidos ganados y 0 perdidos. 

El encuentro comenzó igualado. La zona defensiva del equipo visitante dificultó con creces el ataque estático de Grupo Los Sitios CB Jaca. Pese a ello, las locales no se vinieron abajo en ningún momento y la presión defensiva y el contraataque les permitió mantenerse en el encuentro. El primer cuarto acabó con un parcial de 10-10 y el segundo de 9-12.

Fue en la segunda mitad cuando se vio la mejor versión del Grupo Los Sitios CB Jaca. La presión defensiva evidenció los problemas del conjunto oscense para subir el balón y las constantes pérdidas se traducían en fáciles canastas para las jaquesas. Además, las locales también fueron capaces de ser productivas en el ataque estático gracias a que se mantuvieron concentradas frente a la zona. Todos estos factores permitieron una holgada renta de 15 puntos en el luminoso, con un parcial en el tercer periodo de 21-6.

El último cuarto consistió en mantener la ventaja obtenida. Al concluir el partido, el marcador reflejaba el 52-39 final.

Parciales: 10-10, 9-13  //  21-6, 12-11.

Anotadoras: Cristina Becerro (4), Claudia Maza (1), Luna Parra ( ), Clara Rabal (12), Stefanía Cerón ( ),

Nadia González (2), Sara Soldevilla (4), Cloe Ubieto (17), Verónica Pardo (3), Irene Caballé (4), Jara Barrio (5).

 

No hay comentarios: