NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO:
ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA 49 - 82 MARIANISTAS

Derrota de nuestros juniors masculinos en la visita a nuestro feudo de un "gallito" de la competición. Un equipo bien trabajado y que desde el inicio puso las cosas difíciles a los naranjas.
El comienzo fue para los zaragozanos, impusieron ritmo de juego y sobretodo, rebote. Sacaban ventajas en segundas y terceras oportunidades. Sin embargo, los nuestros no se escondieron y plantaron cara hasta el descanso 31-40.
Tras la reanudación, pasó algo similar a lo ocurrido en el pasado fin de semana en Zaragoza frente a Basket Lupus, y eso, que esta vez comenzó el cuarto con robo y canasta local. Desde ahí, apagón y dificultades para encontrar el aro. El rebote continuó lastrando a los naranjas y pese a que la intensidad no se perdió, la concentración sí. Se llegó al final del choque con 49-82.
La mejora grupal pasa por la concentración de cada de los jugadores. Ese es un trabajo individual a corregir y mejorar, para continuar con la senda del crecimiento. Se puede.
 
Parciales: 10-22, 21-18  //  8-20, 10-22
 
Anotadores: Teixeira (2), Manzaneda (-), Díaz (6), Nadal (15), Juan (15), Muñoz (3), Val (1), Moreno (11), Pardo (4), García (2), Avellana (2).
 

No hay comentarios: