NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO:
BASKET SOBRARBE 51 - 60 HOSCAFROST CB JACA


Partido intenso e igualado el jugado por el senior masculino Hoscafrost CB Jaca contra nuestros amigos del Basket Sobrarbe.

El encuentro comenzó con un alto ritmo de los naranjas que abrieron rápidamente rentas en el marcador (4-12). Hoscafrost CB Jaca atacaba bien tanto la defensa individual como la zona pero llegó la reacción local para irse al descanso con un igualado 19-23. La anotación era baja y cada canasta era “oro”.

Tras la reanudación, el choque continuó con destellos en ambos bandos, y nuevamente, los naranjas comenzaron mejor el tercer cuarto. Tres jugadas consecutivas de buenas acciones tanto en defensa como en ataque abrió diferencias por encima de los 10 puntos. Así se llegó al último cuarto.

En el último cuarto llegaron “todas” las canastas que no llegaron en los tres periodos anteriores, los locales lo intentaron hasta el final, pero Hoscafrost CB Jaca contrarrestó con su juego y sumó su cuarta victoria y continúa invicto. Final 51-60. 

 

Parciales: 11-18, 8-6  //  10-18, 22-19 

 

Anotadores: Acín ( ), Montserrat ( ), Torres (21), Ascaso (1), Alonso ( ), Berges (13), Pérez (3), Moreno ( ), Puyol (20), Ara ( ), Tejero (2). 

 

Imagen del encuentro de la retransmision online del Facebook del Basket Sobrarbe.

 

 

No hay comentarios: