NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR FEMENINO:
EL PILAR MARISTAS 40 - 50 GRUPO LOS SITIOS CB JACA


Victoria muy sufrida del Grupo Los Sitios CB Jaca en su desplazamiento a Zaragoza frente a Pilar-Maristas, que luchó durante todo el encuentro.

Al equipo visitante, pese a ir primeras en la clasificación y haber jugado realmente bien en los últimos choques ligueros, le faltó confianza durante los 40 minutos, salvo en momentos muy
puntuales, y no jugó con la consistencia y solvencia que acostumbraba recientemente. Esto, junto a las dificultades para hacer pasar el balón por el aro, fue el cóctel perfecto para un partido que se preveía duro y difícil.

Tal fue así que la igualdad en el marcador se mantuvo hasta los últimos minutos del cuarto periodo. Los parciales de 8-10 y 12-14 en los dos primeros cuartos, respectivamente, supuso acabar la primer mitad con una mínima ventaja de 4 puntos (20-24).

Lejos de venirse arriba, el tercer cuarto fue el peor del Grupo Los Sitios CB Jaca. Las locales consiguieron igualar el encuentro al comienzo de los últimos 10 minutos (32-32). La reacción propia de las locales se hizo esperar. La presión defensiva agresiva a toda pista forzó las pérdidas de las rivales con las consecuentes canastas fáciles al contrataque. Así, se alcanzó la mayor ventaja del encuentro con un parcial de 8-0 en un minuto. Finalmente, las visitantes pudieron mantener la ventaja frente a las adversidades para acabar con el resultado final de 40-50.

En resumen, el equipo jaqués tiene que creer en sus capacidades y luchar cada partido como si fuera el último. Hay que recordar que esta victoria nos mantiene en el primer puesto con un balance de 6 victorias y 0 derrotas. Confianza, cabeza y actitud.

Parciales: 8-10, 12-14  //  12-8, 8-18.

Anotadoras: Cristina Becerro ( ), Claudia Maza ( ), Luna Parra ( ), Clara Rabal (6), Stefania Cerón ( ),

Nadia González (4), Sara Soldevilla (8), Cloe Ubieto (14), Verónica Pardo (10), Irene Caballé (4),

Jana Crespo ( ), Jara Barrio (4).

 

No hay comentarios: