NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO:
APA PIRAMIDE BLANCO 30 - 46 CENTRO ESTETICA NOEMI CB JACA

 

Nuestras chicas infantiles continúan invictas y vencieron en un bonito duelo al otro conjunto que también estaba invicto en la competición. Centro Estética Noemí CB Jaca mejoró aspectos de otros encuentros y algunas jugadoras dieron un paso adelante sumándose al "barco" del equipo.
El encuentro estuvo igualado durante los primeros minutos. Las locales salieron mejor, y eso les brindó las primeras ventajas 7-3. Poco a poco, las nuestras entraron en el choque y consiguieron igualar el luminoso al final del primer periodo, 11-11.
El segundo cuarto fue el más anotador para Centro Estética Noemí. Momentos de buen juego y rápidos contraataques permitió abrir ligeras distancias en el luminoso. Se llegó al descanso con 19-26.
Tras el descanso, las canastas no llegaban. Ni las verdes ni las naranjas consiguieron anotar con facilidad. Un pobre parcial de 6-9 para las jaquesas amplió un poco más la renta.
En el último cuarto, un par de robos sentenciaron el choque. Finalizó el partido con 30-46.
Todas deben subirse al "barco". Se debe trabajar más en cada entrenamiento. Concentración, inteligencia y motivación. Enhorabuena. 
 
Parciales: 11-11, 8-15  //  6-9, 5-11 
 
Anotadoras: Alamán A (5), Jiménez M (6), Muñoz A (6), Martínez P (2), Barrios M (2), Iralde N (6),
Vernot E (-), Escribano B (-) Naskova E (2) , Spasova E (3), Eito A (-), Pardo V (14).
 

No hay comentarios: