NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
CB PEÑAS VERDE 58 - 07 TRANSERRABLO CB JACA


Caía claramente Transerrablo CB Jaca frente a un buen CB Peñas Verde -2° clasificado- en su desplazamiento a la capital oscense.

Los visitantes comenzaron con mucho miedo y la confianza brillaba por su ausencia. El mero hecho de pasar a campo atacante era todo un reto. Así, se sucedían las pérdidas y los contraataques del CB Peñas Verde. El parcial del primer cuarto era ya de 27-1.

Sin embargo, se vio una mejor versión de los jaqueses a partir del segundo cuarto. En defensa, sí bien había cosas que mejorar, dieron un paso adelante, y en ataque, poco a poco, fueron perdiendo el miedo a atacar el aro. De este modo, Transerrablo CB Jaca consiguió recortar casi a la mitad los puntos recibidos (14) y anotar un par de canastas y tiros libres (6).

Tras el descanso, con un marcador de 41-7, los jaqueses bajaron los brazos y no mostraron la intensidad del segundo periodo, y con un parcial de 17-0, el CB Peñas Verde cerró el marcador (58-7).

El partido no tuvo mucha más historia. Cabe destacar la necesidad de jugar con más actitud y convicción, pues Transerrablo CB Jaca puede ofrecer una mejor versión.

Agradecemos la presencia y la entrega de Mario Abadías y Guillermo Floria, alevines, en su primer partido con los “mayores”.


Parciales: 27-1, 14-6  //  17-0

Anotadores: Mario Abadías ( ), Alejandro Sarto ( ), Daniel Bernal (1), Rodrigo Ostalé (2), Guillermo Floria ( ), Carlos Añaños ( ), Freddy Gutiérrez ( ), Ibón Benedé (2), Santiago Pulido (2).

 

No hay comentarios: