NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
TRANSERRABLO CB JACA 32 - 40 CB PEÑAS BLANCO


Derrota para los infantiles de Transerrablo CB Jaca frente al CB Peñas Blanco en el pabellón Monte Oroel.

Los jaqueses empezaron como siempre: con miedo y carentes de la actitud necesaria para competir y luchar por la victoria contra un equipo al que se le podía hacer frente. Así, el parcial del primer cuarto fue de 4-12 a favor del CB Peñas Blanco.

Sin embargo, poco a poco los locales fueron recomponiéndose. Subieron la intensidad defensiva y, pese al camino que queda por recorrer en ataque, aprovecharon la mayoría de oportunidades que tuvieron para anotar, más allá de hacer pasar el balón por el aro o no. De este modo, se igualó el partido y ambos equipos encadenaron canastas durante el resto del encuentro. El parcial del segundo y tercer cuarto fue de 10-10 y 8-8, respectivamente.

Transerrablo CB Jaca demostró que, con la actitud y las ganas adecuadas, podrían dar un paso al frente y lograr la primera victoria de la temporada. Sin embargo, no consiguieron remontar la brecha abierta en el primer cuarto y, de nuevo, con un parcial muy apretado de 10-10 en el último periodo, se llegó al final de los 40 minutos con el marcador de 32-40.

En resumen, se nota la progresión ascendente de los jaqueses desde que comenzó la temporada, si bien aún quedan muchas cosas por trabajar. Si seguimos así y le echamos ganas en cada partido, este equipo puede dar más de una sorpresa.

Parciales: 4-12, 10-10  //  8-8, 10-10

Anotadores: Mario Abadías ( ), Alex Sarto (3), Dani Bernal ( ), Rodrigo Ostalé (13), Guillermo Floria ( ),

Carlos Añaños ( ), Freddy Gutiérrez (2), Ibón Benedé (6), Pablo Ayora (2), Santiago Pulido (6).

 

No hay comentarios: