NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR FEMENINO:
GRUPO LOS SITIOS CB JACA 43 -36 TIO JORGE MYTA INDUSTRIAL


Noveno partido de la presente campaña y novena victoria del Grupo Los Sitios CB Jaca, esta vez en casa y ante un aguerrido Tío Jorge Myta Industrial de Zaragoza.

Quizás los nervios marcaron el inicio del encuentro para las jaquesas. Las jugadoras de Tío Jorge Myta Industrial comenzaron con intensidad y percutían constantemente en ataque, aprovechando la floja defensa local. Sin embargo, el ataque de las jaquesas daba sus frutos gracias de nuevo a la presión y los consecuentes robos y contraataques. Está fue la tónica de la primera mitad, siendo los parciales del primer y segundo cuarto de 11-13 y 14-12, respectivamente.

Ningún equipo conseguía imponer su ritmo y, al descanso, la igualdad era máxima (25-25 en el luminoso). Sin embargo, Grupo Los Sitios CB Jaca mejoró y demostró por qué van primeras
en su categoría. La intensidad defensiva aumentó y los ataques locales dieron sus frutos, para conseguir un parcial de 6-0 en los primeros minutos del tercer cuarto. Esto fue clave para lograr la victoria final, pues si bien las visitantes no se fueron nunca del partido, no pudieron remontar está diferencia.

Este colchón llegó a ampliarse a 9 a mitad del cuarto periodo y, a pesar de bajar tímidamente los brazos en defensa al final del partido, la templanza y confianza en sí mismas mostrada por Grupo Los Sitios CB Jaca aseguró la novena victoria consecutiva, con un resultado final de 43-36.

En resumen, trabajada victoria de las jaquesas. Supieron superar los nervios iniciales, ejecutaron cada vez mejor los movimientos en ataque y la ética o cohesión de equipo evoluciona favorablemente partido a partido. Nueve de nueve, primeras en la clasificación con dos partidos de ventaja sobre las segundas clasificadas y mejorando cada día.

Parciales: 11-13, 14-12  //  10-7, 8-4

Anotadoras: Cristina Becerro ( ), Claudia Maza (3), Luna Parra ( ), Stefanía Cerón (1), Nadia González ( ),

Sara Soldevilla (11), Cloe Ubieto (4), Verónica Pardo (13), Irene Caballé ( ), Jana Crespo (1), Jara Barrio (10).

 

No hay comentarios: