NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
FISCON PIRINEOS CB JACA 72 - 33 CB GRAUS


Victoria relativamente fácil para Fiscón Pirineos CB Jaca en su enfrentamiento contra CB Graus en el polideportivo Monte Oroel. Sin embargo, costó al principio. Los locales, líderes en la clasificación con 10 victorias en 10 partidos, no llegaron con las ganas y motivación suficientes, al menos a la hora de defender. Si
bien las pérdidas forzadas del CB Graus permitieron a los jaqueses abrir una brecha importante en el marcador al contraataque, la defensa de las líneas de pase y el rebote fallaban. Aún así, los parciales del primer y segundo cuarto fueron de 20-7 y 20-12, respectivamente.

Este problema en defensa se fue solucionando poco a poco. La defensa a jugador sin balón fue mucho más agresiva, lo cual permitió robar balones con facilidad para seguir aumentando la diferencia en el marcador, finalizando con un resultado de 72-33 favorable a Fiscón Pirineos CB Jaca.

Pese a no ser un partido redondo, ni mucho menos, dio gusto ver a los jaqueses defender en la segunda mitad. Desde los primeros días de competición, hemos visto una evolución muy positiva en ese sentido, aunque aún hay aspectos que necesitamos mejorar.


Parciales: 20-7, 20-12  //  18-8, 14-6.

Anotadores: Ismael Torres (6), Guillermo González (11), Marcos Ubieto (6), Unai Tejero (6),

Mario Ejarque (17), Hugo Azón (8), Tomás Arimont (11), Gonzalo Fernández (7).

 

No hay comentarios: