NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR FEMENINO:
GRUPO LOS SITIOS CB JACA 79 - 36 EL PILAR-MARISTAS


Contundente victoria del Grupo Los Sitios CB Jaca en el pabellón Monte Oroel frente a El Pilar-Maristas, que supone, de manera oficial, la primera posición en la primera fase de la competición, con un balance de 13 victorias y 1 derrota.

Pese a un inicio algo errático, las locales, poco a poco, fueron dominando el partido y controlando el ritmo de juego. Una vez más, la presión defensiva fue nuestra mejor aliada, provocando el fallo de las rivales para poder contraatacar después con relativa facilidad. Cuando tocaba atacar en estático y defender el aro, las jaquesas tenían aún ciertas dificultades, si bien se vio una mejoría conforme pasaban los minutos. Así, los parciales del primer y segundo cuarto fueron de 20-8 y 20-10, respectivamente.

Con un resultado de 40-18 al empezar el tercer cuarto, lejos de ampliar la ventaja, Grupo Los Sitios CB Jaca tuvo un claro bajón de intensidad y las de la capital aragonesa conseguían entrar al aro con mucha facilidad. Esto lo evidencia el parcial del tercer cuarto, donde las locales encajaron más puntos (16) que en toda la primera mitad.
Sin embargo, en los últimos 10 minutos, las jaquesas demostraron su carácter y buen juego para acabar de rematar la faena. Ya con las rivales con los brazos bajados, las jaquesas llegaron a anotar 27 puntos gracias al contraataque y a la calma y perseverancia en el juego estático.

De este modo, se llegaba al resultado final de 79-36.


Acaba, así, la primera fase de la competición en la que el Grupo Los Sitios CB Jaca ha acabado en primera posición liguera con un contundente balance de 13 victorias en 14 partidos, lo cual, a priori, las convierte en favoritas para la segunda fase.

A seguir trabajando.

Parciales: 20-8, 20-5  //  12-16, 27-7.

Anotadoras: Cristina Becerro (3), Claudia Maza (9), Luna Parra (4), Nadia González (4), Cloe Ubieto (21), Verónica Pardo (18), Irene Caballé (2), Jana Crespo (2), Jara Barrio (16)

 

No hay comentarios: