NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO:
ALFINDEN CB 49 - 57 HOSCAFROST CB JACA


Victoria de Hoscafrost CB Jaca ante Alfinden CB, en un partido que no se decidió hasta los últimos momentos, en parte, por una irregular segunda parte de los naranjas.

El partido comenzó con Hoscafrost CB Jaca mandando, dominó todas las facetas del juego y eso les permitió irse en el marcador para terminar el primer cuarto con 2-13 en el luminoso.

Durante el segundo cuarto, los locales mejoraron, pero los naranjas continuaron con buena dinámica cerrando nuevamente un parcial a su favor. Se llegó al descanso con 15-30.

La salida del descanso fue muy mala para los jaqueses. Poco ritmo y encajaban con relativa facilidad, lo que impulsó el carácter local para meterse en el choque. Un parcial de 21-9 en ese periodo.

El último cuarto, fue muy igualado. Alfindén llegó a ponerse a uno (44-45) a falta de 3:30 para finalizar. En ese momento, los naranjas despertaron y cerraron con éxito un encuentro que se les complicó.
Se llegó al 49-54. Con esta victoria, Hoscafrost CB Jaca sigue en los puestos nobles de la clasificación con un balance de 9 victorias y 2 derrotas.

Parciales:  2-13, 13-17  //  21-9, 13-18

Anotadores: Puyol (26), Montserrat (5), Ascaso (2), Leris (5), Camaño (3), Alonso (1), Berges ( ), Ara ( ), Moreno (4), Acin (6), Perez ( ), Torres (5).


No hay comentarios: