NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO:
CENTRO ESTETICA NOEMI CB JACA 60 - 55 PIRAMIDE CBF HU MAGIA BLANCO

Victoria frente al segundo clasificado, en un duelo más que emocionante y con buen ambiente en las gradas del polideportivo Monte Oroel. Importante paso para finalizar la liga regular como primeras clasificadas.
El choque comenzó igualado. Dos conjuntos bien plantados aprovechando sus armas. Ligeras ventajas para el cuadro local. Durante el segundo periodo, llegaron los mejores minutos de las naranjas, transiciones rápidas y anotaban con facilidad. Pese a ello, las verdes guerreras no le perdieron la cara al partido. Se llegó al descanso con 37-22.
Tras la reanudación, el encuentro volvió a igualarse. El tercer cuarto no fue para ninguno de los dos conjuntos.
Se llegó al último y definitivo cuarto con una renta más que apreciable para las jaquesas. Sin embargo, la superioridad de Centro Estética Noemí CB Jaca desapareció, las faltas por frustración y el cansancio lastraron el rendimiento. Poco a poco, CBF Huesca se iba acercando en el luminoso y consiguió ponerse 55-50 a falta de 2 minutos. Ahí, volvió a aparecer la raza jacetana para sentenciar y conseguir una bonita victoria en un duelo muy competido por ambos bandos.
Desear una pronta recuperación a nuestra jugadora Adriana Muñoz, que acabó el encuentro con fractura en su dedo. ¡Ánimo Adri!
 
Parciales: 13-8, 24-14  //  14-11, 9-22
 
Anotadoras: Alamán A (10), Martínez P (2), Barrios M (2), Iralde N (2), Muñoz A (4), Jiménez M (10),
Spasova E (2), Escribano B (2), Eito A (-), Pardo V (24).
 

No hay comentarios: