NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
TRANSERRABLO CB JACA 23 - 76 FISCON PIRINEOS CB JACA


El segundo duelo jaqués de la presente campaña se lo llevó, claramente, Fiscón Pirineos CB Jaca, que se mantiene en la primera posición con 13 victorias en 13 encuentros.

Transerrablo CB Jaca, pese a no haber conseguido aún una victoria, salió a pista con ganas y motivación. Si bien faltan muchos aspectos por mejorar, al echar la vista atrás y hacer una comparativa, vemos una evolución positiva en el equipo y su desempeño en cancha. Sin
embargo, la superioridad técnico-táctica del Fiscón Pirineos CB Jaca es evidente. El dominio de los rebotes y el contrataque les permitieron abrir una brecha importante, sobre todo en el segundo cuarto (parcial de 8-30), y que no paró de aumentar durante todo el encuentro, hasta llegar al resultado final de 23-76.

En resumen, pese a no dominar el partido y jugar con menos intensidad de lo normal, Fiscón Pirineos CB Jaca se llevó el derbi jaqués frente a un Transerrablo CB Jaca que le echó más ganas pese a la inferioridad técnica y a constantes errores en ataque.

Parciales: 7-16, 8-30  //  5-14, 3-16.

Anotadores: 

Transerrablo CB Jaca: A. Sarto (1), A. Craescu (8), I. Gallego (), D. Bernal ( ), A. López ( ), G. Floria ( ),

C. Añaños (2), R. Ostalé (5), I. Benedé (2), S. Pulido (3), P. Ayora ( ).

Fiscón Pirineos CB Jaca: I. Torres (2), S. Palop ( ), G. González (10), M. Ubieto (2), U. Tejero (4), D. Vázquez (4), M. Ejarque (6), H. Azón (18), T. Arimont (16), J. García (2), G. Fernández (12).

 

No hay comentarios: