NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO - FINAL A 4:
JACA 22 - 23 ABRIL 2022


 SEMIFINALES:

FISCON PRINEOS CB JACA 66 - 43 CB GRAUS 

Gran semifinal y victoria para nuestros chicos, que a pese los nervios del comienzo con un primer cuarto muy igualado (15-12), supieron romper el encuentro ya en el segundo cuarto, gracias a unos cuantos ajustes en defensa y robos que favorecieron varios contrataques fáciles por parte de los jacetanos, y un par de triples que les subió el ánimo antes de llegar al descanso, con un 38-17. 

Durante el tercer cuarto, el conjunto naranja salió guerrillero y consiguió aumentar la diferencia con un parcial de 20-8. 

En el último cuarto, los naranjas con la mente en la final, realizaron unos minutos sin su intensidad característica, permitiendo a los visitantes maquillar el resultado.


FINAL:

FISCON PIRINEOS CB JACA 45 - 76 CB PEÑAS VERDE
 
Subcampeones tras una liga regular sin conocer la derrota. A veces, y solamente a veces, el baloncesto no es justo. Nuestros chicos conocieron el sabor de la derrota, su primera derrota de la temporada, en la final de liga. Los nervios no ayudaron. Los visitantes fueron superiores, pero el carácter jaqués estuvo presente y nunca tiraron la toalla.
Pese a todo, el encuentro comenzó de cara para los naranjas. Un parcial de 10-2 levantó a la grada naranja, pero fue un espejismo. A partir de ahí, los verdes fueron dominadores hasta el pitido final. Se tuvo dos intentos de "corazón" para reducir distancias, pero nunca se logró bajar de los 10 puntos de distancia. El acierto fue muy bajo y un reflejo de ello, fue el 14% desde la línea de tiros libres.
 
Felicitar al CB PEÑAS VERDE por su buen y serio encuentro, y por supuesto, felicitar a nuestros chicos por la gran trayectoria realizada durante la temporada. Que un partido no ensucie todo lo logrado.

La única forma es seguir trabajando y prepararnos ya para todo lo que venga. ¡Enhorabuena!
 
 Parciales: 13-14, 6-23  //  8-12, 18-27

Anotadores: Palop (10), González (5), Ubieto (2), Tejero ( ), Ejarque (6), Azon (6), Arimont (3), García ( ), Fernández (13).
 

No hay comentarios: