NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO - OCTAVOS DE FINAL (VTA):
HOSCAFROST CB JACA 53 - 41 DOMINICOS

Partido de vuelta de los octavos de final por el titulo de segunda aragonesa. Hoscafrost CB Jaca ganó a Dominicos en Zaragoza el pasado domingo por 51-62.
El equipo jacetano, que logró sacar una ventaja de 11 puntos en el partido de ida, logró ganar y pasar a cuartos de final por el título en un pésimo partido.
El partido comenzó lento y fallón por parte de ambos equipos. Ese desacierto general llevó a terminar el primer cuarto con un desastroso marcador de 10-13.
No mejoró nada el segundo cuarto. El ritmo y acierto siguió desaparecido. Nada destacable en un cuarto con el que se llegó al descanso con un  triste marcador de 25-20.
La segunda parte no dio mucho mas de sí. No hubo ningun momento en el que ningun equipo diera muestras de poder cambiar la dinámica del partido. Algún arreón esporádico de algúun jugador hacía que Hoscafrost CB Jaca mantuviera una renta sobre los 10 puntos. Eso, unido a la renta del partido de ida, hizo que Hoscafrost CB Jaca no corriera mucho peligro y pudo pasar de ronda. 
La dura batalla que mantuvieron algunos de los bravos jacetanos horas previas al partido, hizo mella en su rendimiento. Hoscafrost CB Jaca debe mejorar y mucho si quiere tener minimas opciones en la siguiente fase.
Parciales: 10-13, 15-7  //  11-5, 17-16
Anotadores:  Montserrat (4), Torres (15), Leris (3), Ascaso ( ), Alonso ( ), Perez (11), Puyol (10), Nadal (10), Acin ( ), Ara ( ), Pardo ( ), Coarasa ( ).

No hay comentarios: