NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

MLN CHARUMBA JACA 67 - 61 FIAT OLIVAR

Importantísima victoria de los juniors del CB Jaca dirigidos por Iván Camiña por un apretado 67-61.

El partido comenzó con dominio local con un parcial de 10-2, pero la lesión de Ander Fuentes, hizo a Iván cambiar el planteamiento táctico del partido. La jugada le salió bien y el equipo, pese a la lesión, se vino poco a poco arriba para llegar al final del primer cuarto con un 17-13 en el tanteador.

En el segundo cuarto, nuestro equipo se fue en el marcador hasta conseguir una máxima diferencia de 15 puntos, que se redujo en los últimos dos minutos del cuarto para irse al descanso con tan sólo 8 puntos de diferencia, 36-28.

Tras la reanudación el equipo visitante consiguió robar algún balón, lo que propició que se pusieron por delante en el marcador al finalizar el tercer cuarto, 49-50.

Pero finalmente, en el último cuarto, el equipo jaqués a base de casta y saliendo bien de la presión impuesta por el Olivar, hizo que nuestro equipo a base de tiros libres y de alguna jugada individual, consiguiera llevarse la victoria.

PARCIALES: 17 - 13, 19 - 11, 13 - 22, 18 - 11.

ANOTADORES: Zhan Q (-), Matute (-), Asso (26), Turmo (-), Fuentes (-), Gil (5), Berges (4), Reyes (-), García (8), López (6), Catalán (18).

ÁRBITROS: Sr Andreu y Sr Sipos.

Agradecer al público que se ha volcado con el equipo durante todo el encuentro y también darles ánimo a los jugadores lesionados, Ander, Arturo y Paules, esperemos que poco a poco las lesiones nos dejen de lado.

Un saludo y muchas gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

andrea

hombree! qee partidazoo sii señoor!
aii apretndoo asta el finaL!! ii la animacionn qe ee?? no os qejareiiis cntando asta el himno de jaCAaa!
habeiss jugado dpmm

enhorabuuenaa! XD

Anónimo dijo...

el partido a sido una pasada y habeis jugado genial!!!haber cuando nosotras hacemos algo parecido!!jeje.y la animacion qe habeis tenido no os podeis qejar!!! jeje
un besiko pa todos!!!!!

Anónimo dijo...

si oas habesi fijado ls tes lesionados empiezan su nombr por A tendra algo que ver???...que tiemble anchel si es asi,XD,esperemos que no lo sea,hemos jugado solo bien a medias,no pasamos por nuestros mejores momentos,er ha sido muy importante ganar,un saludo y esperamos las clasificaciones cuanto antes por favor,jeje un saludo