NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SUM. ELÉC. DELTA 62 - 71 MLN CHARUMBA JACA

El conjunto de Ibón Gállego dominó el marcador en todo momento y aunque no supo cerrar el partido en la primera parte, sí que consiguió controlar la reacción del Suministros Eléctricos Delta en los primeros minutos del último cuarto, lo que le permitió vivir un plácido final de partido.

Tras unos primeros minutos de tanteo entre los dos equipos (7-7) el Grupo MLN Charumba firmó un parcial de 0-8 para escaparse en el marcador. Se llegó al final del primer cuarto con el resultado de 9-15 en el marcador.

En el segundo cuarto el Grupo MLN Charumba a ritmo de triple - anotando tres de forma consecutiva - se escapó en el electrónico (15-26) desarbolando por completo la defensa zonal planteada por el equipo local. Los locales reaccionaron con un parcial de 7-0 liderados en ataque por el pívot J.Martín dejando el marcador en 22-26 a 2 minutos para llegar al descanso. Los jaqueses reacionaron y volvieron a escaparse dejando el marcador al descanso en 23-36.

El tercer cuarto resultó muy igualado y ambos equipos jugaron su mejor baloncesto. SE llegó al final del mismo con el resultado de 42-56 en el electrónico.

En los primeros minutos del último cuarto, los maños firmaron un parcial de 9-0 que les permitió acercarse peligrosamente en el marcador (51-58, m.34). Fue entonces cuando Nacho y Vila tomaron las riendas del equipo jaqués en ataque y volvieron a poner tierra de por medio haciendo inútil la reacción del equipo local y el MLN Charumba pudo vivir un apacible final de partido.

Con esta victoria el Grupo MLN Charumba rompe una racha de 5 derrotas consecutivas y le permite mantenerse en el grupo que persigue al grupo de cabeza y que está integrado por el CIA María, Fuentes, CSC Aragón y Roda (que al parecer va a retirarse de la competición) en busca de la cuarta plaza que da opción a disputar la final a cuatro por el título.

ANOTADORES: R. Coromoto (2), Gállego (5), Roldán (4), Ibón (-), Torralba (5), L. Lara (6), J. Lara (10), Vila (11) y Nacho (28)

PARCIALES: 9-15 / 14-21 / 19-20 / 20-16

No hay comentarios: