NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

POL. SAN AGUSTIN 86 - 60 MLN CHARUMBA JACA

El Grupo MLN Charumba acusó las numerosas bajas que están azotando al equipo y cayó derrotado en Zaragoza por 86-60.

El conjunto zaragozano exhibió en todo momento un juego sólido y sobre todo completo. Fueron muy superiores a los jaqueses en el juego interior y lo exprimieron al máximo. Los jaqueses por su parte no pudieron defender con más intensidad ya que se vieron coaccionados en todo momento por la excesiva rigurosidad arbitral.

Los nervios se apoderaron del equipo jaqués en algunas fases del partido y el Polideportivo San Agustin vio como su rival le ponía la victoria en bandeja. El Grupo MLN Charumba sólo pudo apretar los dientes para no bajar los brazos y procurar que la segunda parte no le costará un castigo todavía más doloroso, para intentar minimizar al máximo los daños psicológicos y continuar fijo en la posibilidad de luchar por los 'play-offs' a partir de la próxima cita liguera.

ANOTADORES: García (2), Nacho (18), Asso (10), Paules (3), Ibon (3), L. Lara (3), Roldán (5), Coromoto (6), Torralba (4) y Vila (6).

Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo paules a.k.a coffee,agradezco de verdad que me hayais puesto 3 puntos pero yo no her metido ninguna canasta asi que buscar a quien se le han perdido,jeje,mis estadisticas han sido 2 rebotes,2 asistencias,2 casi robos,una casi falta en ataque y una perdida por caida y aplastamiento genital,un saludo