NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

DIGNO PARTIDO DE LOS JUNIORS

C.N. HELIOS 80-49 MLN CHARUMBA JACA

Buen partido el que se pudo ver en tierras zaragozanas en la mañana del domingo. Nuestro equipo se enfrentaba al seguramente mejor conjunto de la categoría con tan sólo cinco jugadores.

El partido comenzó igualado, los jaqueses se pusieron en una zona que les dio resultado en los primeros compases del encuentro, final del primer cuarto 21-18.

Tras la reanudación, Helios a base de buena selección de tiro exterior se fue poco a poco en el tanteador, 38-28.

Fue en el tercer cuarto donde el cansancio físico de nuestros jugadores se empezó a notar y la presión ejercida por Helios a toda pista resultó destructiva para los jaqueses, parcial de 25-11 en el cuarto.

En el último cuarto, las diferencias se mantuvieron y nuestros jugadores acabaron dignamente el partido dándolo todo sobre la pista.

Destacar la deportividad de los dos equipos y también el buen hacer de los padres de Helios que al finalizar el partido nos agradecieron el trabajo realizado.

Parciales: 21-18, 17-10, 25-11, 17-10.

Anotadores: Asso (17), Fuentes (17), Berges (4), Stivi (4) y Paúles (7).

Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy un jugador de helios (el pivot con el numero 15) y quiero daros la enhorabuena. ha sido algo muy bien hecho por vuestra parte el desplazaros desde jaca aunque solo esteis cinco para disputar el partido. y tambien daros la enhorabuena por lo bien que habeis jugado y el teson que habeis puesto en el juego. pienso que si hubierais tenido la plantilla al completo podriamos haber disfrutado de un partido aun mas reñido y competitivo de lo que lo hemos tenido.
muchas gracias por vuestra deportividad. y el aplauso de los padres de helios os lo mereciais!!!