Hoy los juniors se desplazaban a Calasancio, para disputar al partido aplazado que tenían pendiente en tierras zaragozanas. Finalmente hoy si conseguimos llegar a la hora, el autobús fue a la perfección.
Sin embargo, como siempre, el punto negro de hoy fueron las lesiones, bajaron a disputar el partido seis jugadores, pero... hoy dos jugadores se lesionaron durante el trascurso del encuentro y unido a los cuatro lesionados que ya había..., en fin es lo que hay y esperemos que algún día podramos jugar todo el equipo completo...
El partido comenzó igualado, nuestra zona aguantaba y conseguíamos acabar el primer cuarto sólo cuatro abajo, 12-8.
En el segundo cuarto, la mayor velocidad del equipo local sobretodo en ataque, les permitió irse en el marcador de más de veinte puntos, 38-16.
Tras la reanudación, el físico de los jaqueses fue mermando.., se vieron obligados a estar en zona todo el partido, ya que sólo estábamos cinco jugadores. Calasancio conseguía incrementar las diferencias.
En el último cuarto, el Calasancio se relajó y los jaqueses no podían con el alma, las diferencias se mantendrían hasta el final, 71-39.
Parciales: 12-8, 26-8, 16-8, 17-15.
Anotadores: Asso (2), Turmo (-), Fuentes (15), Berges (7), Stivi (3), Paúles (10).
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario