NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** ESTE SÁBADO 15 DESDE LAS 18:00 Horas PRESENTACIÓN DE TODOS LOS EQUIPOS DEL CLUB ** EL DOMINGO 16 CONCENTRACIÓN EN JACA DEL CIRCUITO PACO CORRALES ** OS ESPERAMOS A TODOS ** TE LO VAS A PERDER ?? ** CRECE CON NOSOTROS ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ***  

miércoles, 23 de abril de 2008

EL FACTOR CAMPO HA RESULTADO DETERMINANTE

PEÑAS "A" 77-58 MLN CHARUMBA JACA

No pudo ser, el PEÑAS "A" realizó un buen partido y consiguió pasar a la final del campeonato oscense pese a que el CB Jaca ha sido el único equipo capaz de plantarle cara al gran equipo oscense.

El partido comenzó con fáciles jugadas de los locales y conseguían abrir diferencia en el marcador. Posteriormente, nuestro equipo se recuperaba y ponía el 20-25 en el luminoso. Llegaríamos al descanso nueve puntos abajo, 36-27.

Tras la reanudación, el PEÑAS rompió el partido gracias a Sistac y Pena y los aleros del equipo. Los peñistas acostumbrados a su pista, demostraron una gran eficacia tirando desde 6,25. En el último cuarto, las diferencias se mantuvieron hasta el final.

En breve, anotadores, parciales, comentario de los árbitros..

Agradecer a toda la afición del CB Jaca que se desplazó hasta Huesca, sois l@s mejores!! Con esta afición da agusto jugar. También felicitar a nuestro equipo, que ha realizado una más que digna temporada y por supuesto al PEÑAS "A" al que deseamos muchísima suerte en sus próximos encuentros y esperemos que les planten cara al CAI y al CBZ en el campeonato de Aragón.

Un saludo.

2 comentarios:

nacho dijo...

El Peñas demostró ser un equipo de alto nivel pero la victoria se la aseguraron debido a los señores árbitros pues tenian por bando el equipo local, lo que facilitó bastante las cosas para el Peñas. Sin embargo el Jaca demostró que le podia hacer frente y resistió como pudo.

Anónimo dijo...

Siguiendo con el comentario de nuestro compañero, que alguien me explique cómo los árbitros pudieron pitar así siendo que en el partido los hinchas que metieron caña fueron los del CBJaca (en la afición nunca nos llegaran a la suela del zapato) y no los del Peñas. ¿Habrá detrás de todo alguna mano negra?

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA