NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

RAMÓN Y CAJAL 32-33 CB JACA "A"

Segunda victoria consecutiva de nuestras cadetes femeninas en un partido muy igualado que se decidió en los últimos instantes del encuentro.

El partido comenzó con nuestras chicas dominando en el marcador. Se llegó al final del primer cuarto 8-14 para el CB Jaca.

En el segundo cuarto, la igualdad estuvo vigente, el mayor físico de las jacetanas se contrarrestaba con el mejor control de balón de las locales. Se llegó al descanso 16-21.

Tras la reanudación, las locales jugaban más fluidas en ataque y realizaban un parcial de 12-6, que les permitió dar la vuelta al electrónico.

En el último cuarto, la igualdad y el nerviosismo estuvo presente hasta el último instante. Llegaron las expulsiones de Santed y García y nuestro equipo no disponía de cambios (Climente y Paúles estaban lesionadas). Entonces, apareció el coraje, el juego colectivo, la intensidad y la capacidad física de nuestras jugadoras que resultaron determinantes para conseguir traer la victoria a tierras jacetanas. Se llegó al 32-33 final al término del cuarto cuarto.

Parciales: 8-14, 8-7, 12-6, 4-6.

Anotadores CB Jaca: Santed (4), Sánchez (-), Betrán (14), Paules (-), Climente (-), Álvarez (4), García (2), Soteras (1) y Bautista (6).

Árbitra: López, I. Correcta.

Enhorabuena chicas por la segunda victoria consecutiva. Ánimo y a seguir así!

Un saludo.

No hay comentarios: