NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

ALFIN JACA CHARUMBA 89-71 COSEHISA MONZÓN

Intenso, vibrante encuentro entre el líder invicto (hasta la fecha) y el tecer clasificado, el Alfin Jaca Charumba.

El partido sin lugar a dudas fue el mejor encuentro de nuestro equipo en lo que va de campeonato. Por fin el Alfin Jaca Charumba jugó 40 minutos a gran intensidad y de tú a tú frente al líder. El partido comenzó con los locales metidos en el encuentro y los visitantes dominando bajo los aros. Los jaqueses merced a rápidas transiciones dominaban el tanteador. Se llegó al 22-17 al final del primer cuarto.

El segundo cuarto fue un calco del primero, los visitantes jugaban mucho con sus interiores y los jaqueses penetraban y realizaban buenas acciones en ataque, entraban los triples desde 6,25. La defensa de ambos conjuntos era buena, pero los ataques se imponían. Se llegó al descanso 44-39.

Tras la reanudación, los jaqueses jugaban con la defensa con constantes cambios, a los visitantes les costaba atacar. Esto permitió a los jaqueses abrir un poco las distancias en el electrónico, se llegó al final del tercer cuarto 66-57.

En el último y decisivo cuarto, los jacetanos salieron a por todas, podían ganar al líder invicto de la categoría y así lo acabaron haciendo. Los visitantes tenían problemas en atacar el aro, movían a la perfección, pero no encontraban facilidades, por contra, los jaqueses con buenas penetraciones conseguían irse en el marcador. Primera derrota del mejor equipo de la categoría sin lugar a dudas, que no debería pasar problemas para alzarse con el campeonato oscense.

Con este partido, se termina la liga regular y el próximo sábado llega la hora de la verdad, a las 11:00 horas Alfin Jaca Charumba - Ramón y Cajal, todo o nada, tercer y sexto clasificado de la fase regular se enfrentan en un igualado encuentro. Quien gane se clasificará para la segunda vuelta, que enfrentará a los mejores equipos zaragozanos y tendrá la posibilidad de jugar las semifinales y la final por el campeonato oscense, por contra, quien pierda dirá adiós a la temporada, su temporada habrá finalizado.

Parciales: 22-17, 22-22, 22-18, 23-14

Anotadores CB Jaca: Villa (9), Montserrat (2), Asso (19), Jarne (-), Bautista (-), Zamora (-), Sanz (-), Turmo (10), Stivi (7), Berges (17), López (9) y Puyol (16).

Árbitros: Sr Andre y Sr Baja. Bien, pasaron totalmente desapercibidos.

Aforo: 100 personas en el polideportivo Monte Oroel.

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas,una cosa por que volveis a jugar el sabado contra el ramon y cajal??no habeis jugado ya los dos partidos q os tocaban contra ellos,el de ida y el de vuelta??un saludete y enhorabuena por la victoria contra monzon,animo xabales!!!aupa la periferia!!!...por cierto en la tabla de resultados el partido de monzon jaca de la ida esta puesto al reves el resultado,un saludete

CB JACA dijo...

Hola, gracias por su comentario. Ha finalizado la liga regular con el partido de Monzón, ahora comienzan los play-offs, en nuestro caso, al ser terceros en la tabla nos enfrentamos a los sextos, el Ramón y Cajal, a partido único en Jaca. De ganar pasaríamos a semifinales, pero no contaríamos con factor cancha, de perder, la temporada habría acabado.

Un saludo.