NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

RESULTADOS CADETES

Derrotas de nuestras chicas en su desplazamientos a Binaced, en primer lugar nuestras seniors caían derrotadas por 39-34.

BINACED 39-34 CB JACA "B"

Partido que comenzaron dominando nuestras chicas con un parcial de salida de 6-0, pero que progresivamente Binaced daría la vuelta hasta alcanzar una máxima diferencia de doce puntos, 28-16. Luego nuestras chicas reaccionaron y redujeron las distancias pero ya no quedaba tiempo.

BINACED 58-49 CB JACA "A"

Una mala defensa jaquesa condeno el partido en el arranque del último periodo. El encuentro comenzó igualado, se llegá al final del primer cuarto 12-14. Un buen arranque de las nuestras en el segundo cuarto les condujo a la máxima diferencia, 12-20, pero allí Binaced reaccionó e igualó el marcador gracias a errores defensivos de las nuestras. A partir de allí, el tanteador se mantuvo igualado hasta el comienzo del último cuarto donde Binaced abrió una diferencia de 6 puntos que ya sería insalvable.

Nuestro equipo prácticamente está clasificado para la fase final del campeonato cadete femenino. Si consigue para los dos partidos que les quedan en casa acabarán el campeonato en una más que meritoria tercera posición.

ED LITERA 43-31 CB JACA

No pudieron hacer más nuestros chicos cadetes que viajaron en "cuadro",tan sólo cinco jugadores de los cuales dos infantiles. Nuestro equipo aguantó bien el partido hasta instantes finales donde el físico les mermó.

Un saludo.

No hay comentarios: