NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CALZADOS SILVIO 69-66 CASA LUIS HERBALIFE JACA

Partido muy disputado en el que la victoria pudo caer hacia cualquiera de los dos bandos. Jaca inició el partido entonado, con una buena defensa y logró terminar el primer cuarto cuatro arriba (18-22). Sin embargo, en el segundo parcial, los locales apretaron su defensa y esto, ayudado por el mal porcentaje de tiro exterior altoaragonés, propició que llegaran al medio tiempo cinco arriba (39-34).
 
El descanso sentó bien al equipo jacetano. El buen trabajo anotador de Biota ayudado por una excelente actitud defensiva, propició un cambio de marcador con ventajas de 5 puntos para los visitantes. Un triple final local dejó el final del tercer cuarto con ventaja de 2 puntos para Jaca.
 
En el último período, hubo bastantes alternancias en el marcador. A falta de 5 segundos, Jaca dispuso de 2 tiros libres para empatar. Se erró el primero y se tiró el segundo a fallar. Los nuestros cogieron el rebote pero, una discutida falta pitada en dicha jugada, otorgó dos tiros libres al equipo local, que únicamente aprovechó uno. Jaca tuvo la oportunidad de empatar, pero el triple final no entró y los locales se hicieron con la victoria.
 
La lucha y la imagen ofrecida por el equipo jacetano fue excelente y victorias llegarán, seguro, jugando de la manera que se hizo el domingo. El más destacado fue, una vez más, Biota, que mantuvo al equipo con su anotación e intimidación defensiva.
 
Anotadores: Cumbreño (2), Pérez (2), Muñoz D. (3), Roldán (6), Alcacera (8), Muñoz J. (11), Biota (34).

No hay comentarios: