NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CB JACA VETERANOS 66 - 55 CB JACA JUNIOR

Cuarta victoria de los veteranos del CB Jaca, en el duelo fratricida contra el CB Jaca junior, que les permite terminar como líderes imbatidos la primera vuelta de la competición.
El partido, el más disputado con diferencia de los jugados hasta el momento y que enfrentaba a los mejores equipos del grupo , comenzó con intensidad por parte de los dos y con una constante alternancia en el marcador, que hizo que el primer cuarto terminara con ventaja para los veteranos por tan solo dos puntos.
El comienzo del segundo cuarto estuvo marcado por una mayor intensidad de los locales que intentaron irse en el marcador, si bien los junior aprovecharon la sequía anotadora de los veteranos en los últimos instantes del periodo para igualar la contienda y marcharse al vestuario tan solo tres abajo (34-31).
Tras el descanso todo continuó igual y de nuevo los esfuerzos de los locales por romper el partido no tuvieron éxito debido principalmente al paupérrimo porcentaje en la línea de tiros libres (3 de 11 en este parcial), llegando al final del periodo con ventaja de los locales por dos puntos (48-46).
En el último periodo al fin los veteranos consiguieron despegarse con un parcial de salida de 11-0, que supieron mantener hasta el final, pese a que en ningún momento sus rivales bajaron los brazos, y que les permitió terminar el encuentro con una ventaja de 11 puntos, 66-55.

ANOTADORES:

CASA LUIS CB JACA VETERANOS: Alcacera, A. (13), Muñoz J. (14), Iglesias, P. (4), Martin, J. (4), Gallego, J.A. (3), Torralba, D. (8), Gallego, I. (2), Lanceta, J.R. (3), Beltran, G.(1), Asso, J.L. (11),Lalaguna, J. (3).

CASA LUIS CB JACA JUNIOR: Raigon, A. (9), Lopez, C.(5), Bandres, M.(10), Undarreta, J.(7), Fernandez, J. (1), Calvo, S.(), Tourne, L. (12), Betran, O. (3), Zapata, P.(), Bautista, I. (6), Bautista, S. (2)

1 comentario:

Anónimo dijo...

si si, podéis ganar este partido pero ya veréis la vuelta os vamos a ganar.