NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR : CB JACA 61 - 38 CB MONZON

Comenzó la liga regular en la categoría JUNIOR, para nuestro equipo, y lo hizo de la mejor manera posible ganando a Monzón 61-38.
Empezó el partido con canasta rápida de los locales, en el primer minuto de partido, con transiciones rápidas y fuertes defensas,que hacían que en los 5 primeros minutos ambos equipos entraran en bonus. El ritmo impuesto por los jaqueses durante el primer cuarto del encuentro dejaba bloqueada a la defensa de Monzón, consiguiendo los locales un parcial de 23-9.

El segundo cuarto fue más relajado por parte de los jaqueses, donde las defensas mandaban sobre los ataques, siendo el parcial de 12-10, dejando el marcador al final de la primera parte 35-19.
Tras el descanso los de Monzón salieron a por todas, y con un parcial de 2-11 intentaban recortar distancias a los de casa, pero dos triples de los locales les daban la ventaja en el marcador. Terminó el cuarto 12-13.
En el último y definitivo cuarto, los locales volvieron a imponer su ritmo de juego, y con un parcial de 14-6, se llevaban el primer partido de la liga junior, dejando en el luminoso 61-38.

ANOTADORES : Bonis S. ( ), Raigon A. ( ), Lopez C. (1), Bandres M. (22), Urdaneta J. (5),
Calvo S. (4), Tourne L. (15), Betran O. (6), Acin F. (6), Bautista I. (1), Bautista S. (1).

No hay comentarios: