NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO : CB JACA 58 - 40 PEÑA LA MURGA

El sábado 11 de febrero a las 12 de la mañana se celebró en el polideportivo Monte Oroel de Jaca el partido de la categoría de cadetes entre el CB Jaca y el Peña La Murga de Sabiñanigo. Dos estupendas aficiones amenizaron las gradas, mientras en la cancha se mascaba el esfuerzo y la deportividad.

La defensa de los locales fue durante todo el partido individual y con presión a todo el campo, mientras que la defensa de los visitantes fue individual en el primer cuarto y en zona el resto del partido.

Al comienzo había desacierto en los tiros. Ambos equipos se esforzaban en llegar a la canasta contraria, pero no hubo acierto hasta el minuto 4. El resultado del primer cuarto igualado por ambas partes fue 13-9.

El segundo cuarto, calcado del primero excepto en la defensa en zona del Sabiñanigo. Las jugadas de equipo se sucedían junto con algún contraataque. Así nos llevaron durante un emocionante cuarto hasta el descanso. El resultado entonces era de 23 a 19.

Tras el intermedio el predominio local se fue haciendo manifiesto. Lentamente el luminoso era ya favorable a nuestros cadetes. Con bonito juego por ambas partes fue trascurriendo el partido. Nada monótono el marcador fue evolucionando hasta 43 a 28.

El último cuarto, calcado del tercero se sucedió de emocionantes ataques: organizados, desorganizados alguna ocasión, y muchos contraataques. Al final del partido el resultado fue 58 a 40.


ANOTADORES : J. Gil ( ), D. Pérez (15), S. Molinos (27), V. Rapún (7), F. Zapata (4),
N. Lera ( ), A. Medina ( ), M. Bonis (3), N. Gracia ( ), N. Aranzo (2).

No hay comentarios: