NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

COPA PRIMAVERA: CB BOSCOS 61 - 76 CB JACA

Entretenido partido el disputado en el pabellón Don Bosco, donde los dos equipos jugaron en todo momento para llevarse la victoria. Una defensa ordenada, las pocas perdidas de balón, y el gran acierto cara al aro contrario daban la victoria a los nuestros, que solo cedían el último cuarto a un Boscos que intentó en todo momento que los de Jaca no se fueran en el marcador.

Empezó el partido con transiciones rápidas, que daban su fruto tanto en un lado como en el otro, gran acierto a la hora de coger el rebote, daban a los de Jaca segundas oportunidades que no desperdiciaban, y una defensa individual muy bien ejecutada dejaban una pequeña ventaja en el marcador para los visitantes 15-19.

En el segundo cuarto, con una defensa más fuerte, los de Jaca lograban parar los continuos ataques de los locales, que hasta el minuto 7, no lograrían la primera canasta del cuarto. Mucho error en el juego interior, obligaba a los de Jaca a probar suerte desde la línea del 6.25, y se sacaba ventaja de ello, tres triples, dos de ellos consecutivos en el último minuto del cuarto, dejaban un parcial de 9-19, y en principio una cómoda ventaja de 14 puntos para afrontar la segunda parte. Terminó la primera parte  24-38.

Reaccionó el Boscos al comienzo de la segunda parte, dos triples consecutivos, recortaban distancias en el luminoso, pero esta vez los de Jaca, siguieron con el mismo juego que en la primera parte, no bajando los brazos en ningún momento, y con gran acierto en el juego interior, y dos triples en los momentos claves del cuarto, ampliaban en 4 puntos la ventaja sobre el Boscos. Terminó el cuarto 19-23. Dejando en el marcador un 43-61.

En el último cuarto salió un Boscos que intentó en todo momento recortar las distancias en el marcador, pero se topó con un equipo que en ningún momento del partido perdió la concentración, y en el último cuarto siguió jugando como si fuera el primero. Dejando un parcial de 18-15, y en el luminoso 61-76.

Felicitar a los dos equipos por el bonito partido realizado, que hizo disfrutar a las gradas de Don Bosco.

ANOTADORES : Raigon ( ). Bandres ( 27). Urdaneta (13). Calvo (4). Tourne (17). Betran (8). Bautista I. (7). Bautista S. ( ).

No hay comentarios: