NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

I JORNADAS TECNIFICACIÓN

Guillermo Huguet, David Álvarez y Santiago Pérez también serán participantes de la mesa coloquio del próximo 1 de septiembre en el Palacio de Congresos de Jaca con el nombres "Baloncesto de Base: Escuela de Formación".

Guillermo Huguet, entrenador nacional de baloncesto y presidente del CB Monzón. Se inició en el mundo de la canasta como jugador del desaparecido Airon Club Monzón. Luego continuó dentro del CB Monzón como entrenador, directivo y presidente. Trabajador incansable y gran entrenador de cantera apoyado en su formación educativa. Un claro exponente a nivel provincial del baloncesto oscense. ¡Muchas gracias Guillermo! ¡Bienvenido!

Guillermo Huguet, foto equipo 1ª Nacional

David Álvarez, entrenador nacional de baloncesto. Comenzó su andadura en el año 1988 y desde entonces hasta ahora ha estado entrenando diversos equipos oscenses. Entre sus éxitos deportivos, destacan los campeonatos provinciales conseguidos en todas las categorías y en ambos sexos. Profesor de la FAB impartiendo cursos de formación. Actualmente es coordinador del Peñas Huesca, entrenador del junior masculino de ese mismo club y entrenador del 1ª Nacional del CB Boscos. ¡Muchas gracias David! ¡Bienvenido!

David Álvarez, junto a Juan Corbalán, recibiendo el premio a la mejor promoción deportiva de 2011

Santiago Pérez, entrenador nacional de baloncesto. Ha dedicado buena parte de su trayectoria a entrenar la formación dentro del Club Baloncesto Zaragoza, acumula años de experiencia y de trabajo en la cantera zaragozana. Reciente número 1 en el curso nacional de entrenadores. Actualmente, es entrenador del cadete "A" de ese mismo club con el que luchará por llegar al Campeonato de España. Hace unas horas, fue nombrado de forma oficial seleccionador cadete femenino aragonés. ¡Muchas gracias Santi! ¡Bienvenido!

Santiago Pérez recibiendo el reconocimiento por el número 1 junto a José Luis Ereña

No hay comentarios: