NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** ESTE SÁBADO 15 DESDE LAS 18:00 Horas PRESENTACIÓN DE TODOS LOS EQUIPOS DEL CLUB ** EL DOMINGO 16 CONCENTRACIÓN EN JACA DEL CIRCUITO PACO CORRALES ** OS ESPERAMOS A TODOS ** TE LO VAS A PERDER ?? ** CRECE CON NOSOTROS ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ***  

domingo, 2 de septiembre de 2012

I JORNADAS TECNIFICACIÓN

Ayer finalizaron de forma oficial las I Jornadas de Tecnificación con la mesa coloquio "Baloncesto de Base: Escuela de Formación. Próximamente, colgaremos fotos de las mismas (entrenamientos, concursos y mesa redonda) junto a un resumen de lo acontecido.

El Club Baloncesto Jaca os pide vuestra colaboración, ¿qué os han parecido estas I Jornadas de Tecnificación? ¿Os han parecido adecuadas? ¿Repetiríais? Queremos saber vuestra opinión en todos los aspectos. Os animamos a participar comentando vuestra opinión personal de las mismas (pinchando debajo de esta entrada en "comentarios". ¡Muchas gracias amigos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Un éxito de participación, magnífica organización y como colofón una mesa coloquio con ponentes de lujo.

JAVIER MONFORTE

Anónimo dijo...

Excelente organización y mucha ilusión para que todo saliese perfecto.
Somos de Zaragoza y mi hijo se quedó en Jaca con sus abuelos para participar en las jornadas.
Me alegro de que haya participado en las mismas y si el próximo año volvéis a organizarñas allí estará.
Estas cosas son las que hacen que padres e hijos se enganchen a nuestro deporte.
Un abrazo a todos que con tanta ilusión habéis trabajado.

Sergio del Barrio

José Luis Asso dijo...

Una experiencia nueva. Un suceso acontecido. Un evento organizado, coordinado y finalizado. Cuando lo vives, lo deseas y te gusta hacerlo pocas veces fallas, solo el tiempo, la perfección y los imprevistos debes tener controlados. Tanto el lunes como ayer, fueron días íncreibles, vibrantes y quizás emocionantes. Fueron el comienzo y el final de estas jornadas de tecnificación que tanto trabajo han requerido. Un trabajo invertido en ellos, en nuestros jóvenes chicos y chicas en formación que desean jugar e integrarse en nuestro deporte. Facilidades y motivaciones, todas las que pueda darles. Ímpetu, ilusión y energía, toda la que he sabido transmitir.

Qué decir de las personas que han aceptado nuestra invitación, de entrenadores de gran nivel como Carlos Hinojar, Santiago Pérez, David Álvarez, Guillermo Huguet, Pedro Meléndez, Quim Costa y Nacho Gella, de ex jugadores profesionales como Ana Belén Peiró y Nacho Biota y de nuestro presidente Ibón Gállego.

Todos ellos han hecho de estas I Jornadas de Tecnificación una experiencia única. Desde hoy, mi cabeza ya empieza a planificar la composición de los que serán las II Jornadas de Tecnificación CB Jaca.

Para conseguir el éxito, debes intentarlo y fracasar previamente. Las I Jornadas de Tecnificación tuvieron 97 inscritos, una cifra que pasará a la historia. Hemos dejado el nivel muy alto para próximas citas. Intentaremos estar a la altura, este año lo hemos superado.

Hay que saber ofrecer, transmitir e ilusionar. Estamos trabajando deporte de formación, hagamos algo para multiplicarlo.

Se despide, el coordinador y organizador de estas jornadas. Una experiencia que quedará marcada por todos los días, momentos y segundos que he vivido. Por la riqueza de la mesa redonda del último día y por los comentarios de los padres y madres una vez finalizadas. De verdad, muchas gracias a todos.

José Luis Asso

Eva Ruiz-Borau dijo...

Buenas tardes,
Enviarles la enhorabuena por las jornadas de tecnificación. Mis hijos estuvieron encantados. Me parece una iniciativa estupenda para los pertenecientes al club y una buena manera de "enganchar" a nuevos jugadores. Tambien mi felicitación y agradecimiento a los organizadores y a todos los que participaron y las hicieron posible.

Eva Ruiz-Borau

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA