NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO: JUVENTUD OSCA 60 - 10 CB JACA



El equipo infantil femenino del C.B. JACA ha perdido este sábado (60-10) contra el C.B. JUVENTUD OSCA, en el pabellón Alcoraz de Huesca, en un partido que pese a la derrota y la diferencia de puntuación, el buen juego de las nuestras no tuvo reflejo en el marcador.

Algo en cierta manera previsible, dado el gran nivel de las rivales que llegaba a la cita tras obtener excepcionales resultados en jornadas anteriores, que no obstante no intimidaron al equipo jacetano, que se mostró combativo durante todo el partido jugando de igual a igual al equipo oscense.

Destacar la aportación y la seriedad mostrada por todas nuestras jugadoras, incluso de las más jóvenes de la plantilla. Es primordial que vayan quemando etapas y ganando confianza, porque se trata de que en un futuro, cada una de ellas, pueda ser parte importante del equipo.

Lo importante es saber dar la cara, independientemente del resultado y de la calidad del rival. Hoy lo han hecho otra vez. Tarde o temprano estarán en disposición de pelear por algo más y seguro que recibirán los frutos a su trabajo.


C.B. JACA: Bea (2), Elena (-), Estela (-), Irena (1), Lara (-), Lina (-), María (2), Marta (-), Misha (1), Raquel (2), Rebeca (2), Valeria (-).

No hay comentarios: