NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

PRESENTACIÓN EQUIPOS

Fiesta del baloncesto jaqués. El pasado sábado 15 de diciembre, el Club Baloncesto Jaca presentó a sus equipos base. Esta temporada el club cuenta con los siguientes equipos: benjamín mixto, alevín masculino, infantil masculino, infantil femenino, cadete masculino, cadete femenino y junior masculino. Además, cuenta con el equipo senior masculino que disputa la 2ª Aragonesa de Huesca.

La presentación fue el colofón a la jornada de baloncesto que vivimos el sábado, casi 12 horas de baloncesto ininterrumpido. La misma comenzó a las 9 horas con la disputa del infantil femenino, donde nuestras pequeñas guerreras se impusieron con gran coraje por 36-34 al Lucas Mallada en un encuentro marcado por la emoción. A las 11 horas, el infantil masculino se impuso por 45-41 al Sierra de Guara, partido cómodo que al final se pudo complicar. A las 13 horas, nuestras cadetes realizaron un partido muy serio para imponerse por 62-47 al Sobrarbe. Por la tarde, a las 16 horas, el cadete masculino también logró imponerse al Boscos Huesca en un partido dominado de principio a fin por los nuestros 98-36.

A las 17:30 horas, llegaba el turno para la presentación de los equipos. Nuestro speaker, Javier Acín, hizo vibrar a las gradas repletas de familiares y amigos del mundo baloncestístico jaqués con sus divertidas y amenas presentaciones. Posteriormente, el club con la ayuda de todos los equipos anunció que estamos de cumpleaños, dibujando un bonito 10 para delirio y aplausos desde la grada. Finalizó el acto con la tradicional foto de grupo. El próximo febrero, el Club Baloncesto Jaca cumple su década de existencia, desde la Junta Directiva se está trabajando en la confección de actividades conmemorativas del acontecimiento, esperamos sorprender a más de uno con los actos programadas (próximamente los aunciaremos).

Tras la presentación, llegó la hora del junior masculino, que también logró imponerse al Peña La Murga de Sabiñánigo por 63-44.  Lo que daba un broche de oro a la jornada, pleno de victorias para los conjuntos jaqueses. El baloncesto del pirineo oscense está cada día más vivo, más de 110 jugadores forman ya esta gran familia. Por último, ayer se cerró el plazo de inscritos para el curso de nivel I de entrenadores a realizarse en Jaca durante estas navidades, llegando a los 24 inscritos. Cifra que apoya el crecimiento del baloncesto en esta zona de la provincia.


¡Baloncesto es más! ¡Seguimos trabajando para mejorar día a día! ¡Gracias a todos!

No hay comentarios: