NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO: RAMON Y CAJAL 80 - 45 CB JACA

Partido con dos partes muy diferentes, una primera parte en donde nuestras chicas volvieron a salir dormidas y eso lo aprovechó a la perfección el equipo rival para conseguir canastas fáciles debajo del aro. El equipo jaqués no se encontraba en la pista, cometiendo errores infantiles e imprecisiones en cada posesión, lo que hizo que se llegara al término del primer parcial  20-8.

En el segundo cuarto, más de lo mismo, la defensa visitante hacía aguas y las locales siguieron abriendo brecha en el luminoso 38-17.

Tras la reanudación, las nuestras reaccionaron y compitieron de tú a tú contra el equipo oscense realizando buenas jugadas aisladas. El tercer y último cuarto estuvieron muy igualados, con intercambios de canastas llegando al final del partido con 80-45 en el marcador.

Hay que mejorar muchos aspectos dentro de la cancha. La reacción de la segunda parte es la que sirve para jugar, la concentración de minutos aislados es la que sirve, la defensa del último cuarto es la que sirve y un largo etcétera....

Destacar la buena actuación de las infantiles Gracia y Garcés, ayudando al equipo y demostrando aptitudes para poder seguir haciéndolo en próximos encuentros.

ANOTADORAS: Berges (12), Sánchez ( ), Garcés (2), Ascaso ( ), Palacios (5), Piedrafita (2), Rosa (17), Gracia R. (4), Turmo (1), Azón (2) y Gracia B. ( ).


No hay comentarios: