NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO: RAMON Y CAJAL 61 - 10 CB JACA

En la mañana de ayer sábado, el equipo infantil femenino del C.B. Jaca se enfrentó en la ciudad de Huesca a uno de los rivales más fuertes de la competición, el AMYAPA RAMÓN Y CAJAL, el único equipo invicto de la liga, compuesto por jugadoras grandes y atléticas, con un gran dominio de los fundamentos del baloncesto.

Desde el primer momento, las locales dominaron el encuentro y ya en el primer cuarto obtuvieron una ventaja de 27 puntos (29-2), que sería una señal de lo que iba a suceder en el resto del partido. 

El segundo cuarto dejó patente la sideral diferencia entre ambos equipos, de la que se pueden sacar muchas lecturas, y la impotencia de las jugadoras del C.B. Jaca para frenar la sangría anotadora del equipo local (47-5), pese al enorme esfuerzo y desgaste físico empleado.

La reanudación trajo un tercer cuarto de intercambio de canastas en los primeros minutos, pero nuevamente el equipo local incrementó su intensidad de juego y, con una serie de canastas consecutivas, amparadas sobre todo en la generosidad de todas sus jugadoras para darse asistencias, superó la diferencia en el marcador de 50 puntos (61-10).

El periodo final fue un resumen de los tres primeros cuartos, ya sin incidencias en el acta. 

Pese a lo abultado del marcador ha habido argumentos para consolidar nuestra confianza en este equipo infantil femenino del C.B Jaca y también para hacer autocrítica, que siempre viene bien en estos casos. Partido tras partido están siendo mejores y tienen que empezar a creer en ellas mismas y demostrarlo en la pista. Están haciendo un trabajo increíble y tienen que seguir disfrutando. Esa es la clave: que disfrutéis jugando, que disfrutéis con el baloncesto. Ahora sólo tenemos que pensar únicamente en volver a los entrenamientos, en exprimir cada minuto como lo estamos haciendo para intentar ser mejores y esperar a nuestro próximo rival en Jaca, el IES Pirámide Verde.

ANOTADORAS:Bea (-),Estela (-), Lara (-), Lina (-), María (2), Marta (-), Misha (-), Raquel (6), Rebeca (2), Valeria (-).


No hay comentarios: