NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO: DOBLE ENFRENTAMIENTO

CB JACA 69-47 CB MONZÓN

Doble enfrentamiento el que tuvieron las chicas de nuestro cadete femenino frente al CB Monzón. El sábado, se jugaba en casa. Fue un partido extraño de las jaquesas pese a dominar de principio a fin.

No obstante, no fue un partido cómodo para las locales ya que quizás, el escaso número de jugadoras del rival provocó una relajación excesiva. La cual se pudo haber pagado cara. Tras el descanso, las nuestras mejoraron el juego y a partir de la defensa consiguieron irse en el luminoso conforme avanzaba el choque. Se llegó al 69-47 final.

Anotadoras: Berges (13), Sánchez (-), Garcés (4), Ascaso (-), Palacios (10), Sarsa (-), Piedrafita (2), Turmo (2), Rosa (24), Calvo (-), Azón (12) y Gracia (2).

CB MONZÓN 27-44 CB JACA

En la sesión matutina del domingo, se volvió a jugar frente al CB Monzón, ya que el partido jugado el sábado correspondía al partido aplazado de la primera vuelta. El encuentro del domingo fue bastante diferente. Seriedad y solidez defensiva. Nuestras chicas salieron muy metidas en el choque y eso se transformó en una buena presión y continuos robos de balón para llegar al término del primer cuarto con 4-20. Prácticamente ahí se cerró el partido.

En el segundo y tercer cuarto, las locales lo intentaron para las nuestras se mantuvieron sólidas para llegar al 27-44. Buenas sensaciones para afrontar la recta final de la liga regular. 

Anotadoras: Berges (8), Sánchez (-), Palacios (4), Piedrafita (4), Turmo (-), Rosa (24), Calvo (-), Azón (4) y Gracia (-).

Paso adelante de nuestro conjunto cadete femenino que continúa en clara progresión restándole 3 encuentros para finalizar la liga regular. El 2 de marzo se desplazará a Sobrarbe y el 16 de marzo finalizarán con 2 partidos en casa, por la mañana contra Alcolea o Binaced y por la tarde contra el otro rival que no se haya jugado por la mañana. ¡Ánimo y a concluir la liga con buen juego!

No hay comentarios: