NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO: CB JACA 53 - 73 JUVENTUD OSCA "A"


Último partido de la fase de liga en la que nos jugábamos mucho ya que una victoria nos suponía la posibilidad de estar entre los primeros de la clasificación.
 
Comenzamos el encuentro con los nervios de saber lo que nos jugábamos y que había que darlo todo para conseguir la victoria,  lo que hizo que llegáramos al descanso con una ventaja de 8 puntos, los cuales nos costó conseguir con esfuerzo.
 
Pero por desgracia en el tercer cuarto, hubo dos jugadores del equipo visitante que nos destrozaron deportivamente tanto en el ataque, ya que nos hacian imposible conseguir los rebotes, como en defensa, debido a la elevada técnica que poseían. Curiosamente ambos jugadores no pertenecen a ese equipo, (de lo cual no nos enteramos hasta finalizar el encuentro) pero jugaron con el, haciendo que la balanza cambiara a su favor en ese cuarto y consiguiendo una ventaja al finalizar el cuarto de 7 puntos.
 
Habrá que estudiar si esto esta permitido en las bases del campeonato, el hecho de que para partidos importantes, buscar jugadores de otros equipos que jueguen muy bien, y jueguen en nuestro equipo cuando sea necesario. 
 
Comenzó el último cuarto con mucha intensidad y con algún destello de esperanza, pero la diferencia se fue haciendo insalvable hasta que el acumulo de faltas personales, el cansancio y la desesperación nos hizo perder por 20 puntos.

ANOTADORES: Zum (15), Azcarate (7), Calvo (8), Rodriguez (6), Garduño ( ), Torres (7), Ramirez (2), Tourne (6), Coduras (2), Ara (0).


No hay comentarios: